EL DÍA DE HOY SE FIRMÓ EL “CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2018-2020”

Publicado el 16 Febrero 2018
portada.jpg

Ciudad de México, 15 de febrero de 2018.

EL DÍA DE HOY SE FIRMÓ EL “CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2018-2020” ENTRE EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO CON EL SISTEMA DE MOVILIDAD M1

  • Se acuerda incremento de 4% al salario y un incremento de la aportación por parte del organismo para el fondo de los trabajadores.
  • El nuevo contrato entra en vigor a partir del 16 de febrero de 2018.

El día de hoy, en las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, la Arq. Laura Itzel Castillo Juárez, directora general de Sistema de Movilidad 1 (M1) y Hugo Manuel Bautista Martínez, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Transporte Público (STTP) suscribieron el “Contrato Colectivo de Trabajo 2018–2020”.

En un ambiente cordial y con un claro consenso entre las partes, se llevó a cabo la firma de este contrato donde, entre otros puntos, se acuerda un incremento del 4 por ciento al salario, así como un incremento en la aportación por parte del organismo para el fondo de los trabajadores, que va de 4.4 al 5 por ciento.

Con la firma de este contrato y con un compromiso de trabajo conjunto, sindicato y organismo refrendaron su compromiso social con la movilidad de las y los trabajadores de la Ciudad de México.